Instagram: Nick Jonas celebra a lo grande su despedida de soltero

Nick Jonas usó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans, una foto de su despedida de soltero.

¿Y el anillo de la castidad? El cantante Nick Jonas se casará dentro de pocas semanas con la actriz Priyanka Chopra y después de la ceremonia de compromiso, el artista quiso celebrar su despedida de soltero a lo grande.

El ex integrante de “Los Jonas Brother” quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de él bastante relajado y disfrutando el momento. Nick aparece en un yate con un sombrero de marinero, con vasos y una botella de alcohol.

“El fin de semana de despedida de soltero está oficialmente en marcha", escribió el cantante en la red social.

yate

Después de unos minutos, el artista subió otra imagen, donde se le ve con un traje completamente negro y con un puro en sus manos.

La leyenda que utilizó, Jonas fue: “Mantente con clase”.

2

Su futura esposa, la actriz hindú Priyanka Chopra quiso comentar la fotografía con un emoticón enamorado. Las fotos publicadas en la red social lograron obtener más de 700 mil likes y cientos de comentarios de fans de la celebridad.

Priyanka y Nick Jonas se comprometieron hace algunos meses en una ceremonia en Mumbai. Los artistas se casarán el próximo mes en la India, según informan medios estadounidenses. La artista le lleva 10 años de diferencia, pero ambos han demostrado que cuando existe amor, todo es posible.

¡Muchas felicidades Nick! ¿Ya puedes quitarte el anillo de castidad? Mira las publicaciones de la parejita en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Te puede interesar