¿Isabel Pantoja revela que no quiso adoptar a Chabelita?

Isabel Pantoja acaba de revelar una noticia que dejó asombrados a muchos.

¿Ya no la quiere? La cantante española Isabel Pantoja y su hija adoptiva, Chabelita Pantoja están pasando momentos muy complicados. Y es que un presentador de un programa de espectáculos en España aseguró haber recibido declaraciones muy fuertes de la celebridad.

El conductor Gustavo Gonzáles, del conocido programa de España “Sálvame” mencionó que las palabras de la intérprete de “Marinero de Luces” son tan fuertes que no las puede reproducir en su programa.

Sin embargo, sí dio detalles de la declaración y dijo que Pantoja se arrepiente de haber adoptado a Chavelita, la jovencita peruana que nació en la ciudad de Arequipa en nuestro país.

c

“Maldigo el momento en que fui por esta niña al arroyo, con los disgustos que me está dando. He sacado a esta niña del arroyo y solo me da disgustos y maldito el momento en el que fui por ella a Perú. Me está quitando la vida”, mencionó Gustavo en el programa ‘Sálvame’.

Después de las controversiales declaraciones, los medios españoles informaron que la joven arequipeña decidió cancelar la fiesta que estaba planeando realizar para celebrar sus 23 años.

La decisión de Chabelita ha despertado la incertidumbre de muchas personas, ya que fue momentos después de las declaraciones.

Sin embargo, otros opinan que todo sería por falta de dinero, ya que la cantante en España Isabel Pantoja ya no le estaría dando para sus gastos.

Sin duda, una relación bastante complicada entre madre e hija.

chavela

Te puede interesar