¡Confirmado! Netflix anunció que habrá segunda temporada de Élite

Gracias al éxito que a conseguido, Netflix anunció que Élite tendrá segunda temporada. Esta noticia se confirmó con un vídeo.

Un verdadero éxito ha resultado ser Élite. La serie española original de Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial a pocos días de su estreno.

La primera temporada de Élite se estrenó el 5 de octubre y doce días después de cautivar al mundo, Netflix anunció que la serie tendrá una segunda entrega.

Con un vídeo, en el que los protagonistas de la serie leen algunos de los comentarios de los fans que piden en todos los idiomas que vuelva Élite, se confirmó la segunda temporada.

Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse. Sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en el 2019. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dancing Queen 💃

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

 

Los encargados de seguir produciendo este fenómeno mundial serán Zeta Audiovisual, al igual que en la primera temporada.

Netflix también adelantó que esta segunda parte de la serie constará con ocho episodios grabados en calidad 4K.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸😍

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

 

Élite marcó el reencuentro de los actores de La Casa de Papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas como Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico  y Omar Ayuso.

Además, dentro del reparto de la serie se encuentra la actriz mexicana Danna Paola.

Sabemos que muchos esperan con ansias la fecha de estreno de la segunda temporada de esta adictiva serie. Para seguirte enterando más novedades de Élite, no dejes de visitar nuestra web.

 

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS