• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis curiosidades que debes de saber de Élite

El pasado 5 de octubre Netflix estrenó Élite, la cual se ha convertido en un fenómeno juvenil mundial en pocos días. Por eso, te contaremos seis curiosidades que debes de saber de la exitosa serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis curiosidades que debes de saber de Élite
    Estas son las seis curiosidades que debes de saber de Élite

    Este año Netflix ha logrado que el mundo entero hable de las series españolas. Uno de los primeros éxitos fue “La Casa de Papel”, luego siguieron “Merlí” y “Vis a Vis”.

    Ahora, un verdadero éxito es “Élite”. Esta serie se ha convertido en el fenómeno juvenil del momento.

    Por esta razón, te contamos seis curiosidades que debes saber de esta serie.

    1. Élite surgió luego de que sus creadores se enteraran de que Netflix estaba buscando una serie adolescentes.

    Los creadores, Carlos Montero y Darío Madrona, revelaron que la idea de que los tres chicos becados en un prestigioso colegio en donde ocurre un asesinato, fueron una de las primeras historias que escribieron como sinopsis.

    Dentro de todas las ideas que tenían, ellos escogieron esta trama para presentarle el proyecto a Netflix. A los dueños de la plataforma les encantó.

    instagram prueba

    2. Élite es la segunda serie española original de Netflix. La primera fue “Las chicas del cable”, la cual se estrenó en el 2016 y ya cuenta con tres temporadas.

    3. La serie se rodó durante cinco meses. Élite se empezó a grabar en enero y finalizó en mayo de este año.

    Los lugares donde se filmó élite fueron Madrid y Guadarrama, ambas ciudades en España.

    instagram prueba

    4. Compararon a Élite con muchas otras series juveniles como Gossip girl y Riverdale.

    En una entrevista para IGN España, Carlos Montero admitió que sí tiene influencia de series juveniles, pero también las tiene de adultos como Breaking Bad y Shameless.

    Por esta razón, en la cuenta oficial de Élite publicaron unas historias de Instagram donde los actores bromearon con qué serie le encuentran parecido y el por qué.

    5. Danna Paola casi no forma parte de la serie. La actriz mexicana contó que le habían enviado un correo para realizar el casting, pero el email se fue directamente a Spam.

    6. Muchas personas creen que Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán fueron elegidos gracias al éxito de “La Casa de Papel”, serie en la cual ellos participan.

    Sin embargo, no es así. Pues, “La Casa de Papel” aún no se había estrenado en Netflix, por ello no era el fenómeno mundial que ahora es.

    Élite se estrenó el pasado 5 de octubre y en poco tiempo ha logrado conquistar al público juvenil, el cual pide que haya una segunda temporada.

    Si aún no la has visto debes de empezar a verla, pues esta serie te atrapará desde el primer capítulo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Seis curiosidades que debes de saber de Élite

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY