¿Jaden Smith declara que es gay en pleno concierto?

El hijo de Will Smith, Jaden Smith acaba de revelar que un conocido rapero es su novio. El video está rondando en Instagram y en todas las redes sociales.

¿Se veía venir? El hijo de Will Smith, Jaden Smith ha dejado con la boca abierta a más de uno, después de declarar que un artista de rap es su novio. El actor reveló en un concierto en vivo, que “Tyler The Creator es su novio”.

Las imágenes están rodando Instagram y todas las redes sociales. Jaden se dirigió a su público y reveló:

"Solo quiero decir que 'Tyler, The Creator0 es el mejor amigo del mundo. Y lo quiero tanto, jodi*#$% y quiero decirles algo, quiero decirle, Tyler, no quiero decirlo, pero Tyler es mi f*$% novio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MyMixtapez (@mymixtapez) el

¿Quién es “Tyler, The Creator”?

El artista de rap se llama Tyler Gregory Okonma y estaba presente cuando el hijo de Will Smith reveló la noticia. El cantante tenía una máscara facial y lo negó de manera automática cuando todos empezaron a gritar.

Después de unos minutos, Jaden utilizó su cuenta de twitter para reconfirmar la noticia que dio en pleno concierto.

“Sí, Tyler The Creator. Le dije a todos. No puedes negarlo ahora.”

Como sabemos, la orientación sexual del rapero ha sido noticia desde hace muchos años. Incluso él mismo declaró en su cuenta de twitter que salió “del closet” y que nadie lo notó.

Echa un vistazo al tuit:

 

Hasta el momento, no se sabe si lo que dijo Jaden Smith en el concierto es verdad, ya que el hijo de Will Smith suele decir muchas cosas, pero no siempre es verdad.

Te puede interesar