Estos son los 5 actores que rechazaron ser superhéroes 

Te vamos a revelar cuáles son los cinco actores que estuvieron a punto de ser superhéroes, pero por diferentes razones rechazaron el papel.

Desde hace más de 10 años las películas de superhéroes son los más esperados. Lo curioso es que si bien el público está acostumbrado con el rostro de algunos personajes, ellos no fueron la primera opción para protagonizar estos films.

Te vamos a revelar cuáles son los cinco actores que estuvieron a punto de ser superhéroes, pero por diferentes razones rechazaron el papel.

1. Will Smith rechazó ser Superman

En el 2006, Jon Peters quiso revivir el proyecto de Tim Burton, aunque no le salió bien. El famoso productor de cine pensó en que Will Smith interprete a ‘Superman’.

Pero el actor rechazó esta oferta, pues no quería interpretar a un personaje que originalmente blanco, luego del fracaso de Wild Wild West.

 

 

2. Leonardo DiCaprio no aceptó ser Spider-Man

Sí, no estás leyendo mal. Leonardo DiCaprio se rehusó a interpretar al famoso ‘Spider-Man’. El rechazó del actor fue en el 2002, cuando Sony quiso hacer una adaptación.

 “Esa fue una situación  en la cual aún no me sentía preparado para ponerme ese vestuario”, contó el popular ‘Jack’ en ‘Titanic’.

 

 

3. Tom Cruise no quiso ser Iron Man

Nadie se imagina a otro persona que no fuera Robert Downey Jr. interpretando a Iron Man. Pero antes que el actor fuera el elegido, Tom Cruise era uno de los fuertes candidatos para representar al hombre de hierro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you, Paris! What an amazing time at the World Premiere of #MissionImpossible Fallout.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

 

4. Jessica Chastain rechazó ser The Wasp en Ant-Man

La conocida actriz era una fuerte candidata para caracterizar a la superheroína avispa de Ant-Man.

Sin embargo, Jessica Chanstain no pudo cerrar el contrato , pues tuvo inconvenientes con su agenda, ya que estaba filmando la novela irlandesa ‘The Secret Scripture’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 4th my sisters & brothers. Hope you guys had a great day!

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

 

5. Kate Beckinsale no aceptó ser Wonder Woman

Antes de que Patty Jenkins anunciara a Gal Gadot como la nueva Wonder Woman, la directora había considerado a Kate Beckinsale, pero no se concretó nada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@francoisberthier the “can you smell a smell?”series

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

 

Te puede interesar