Fortalece tu amistad con estos hermosos dijes para regalar

Se acerca San Valentín y no todas la pasamos con pareja. Muchas salimos con nuestras mejores amigas para celebrar la amistad.

Somos seres sociales, así que es normal que parte integral de nuestras vidas sea estar rodeada de personas y, aunque no todas son nuestras amigas, siempre hay una elegida que tiene el título de “mejor amiga”.

A veces la conocemos desde la niñez, otras ya de jóvenes o adultas, pero están cuando más las necesitamos y en ocasiones nos aguantan más de una pataleta emocional. Con ella lloras, ríes, peleas con intensidad, pasas momentos nostálgicos y aprendes más de ti misma.

No cabe duda, que el San Valentín no solo es para festejar el amor de pareja, sino también ese amor incondicional que nuestras amigas nos dan y que mejor que regarle un símbolo de esa fuerte amistad.

Los dijes son accesorios que pueden llevar ambas, ya sea en un collar o una pulsera. Estas pequeñas son muy bien recibas porque suelen quedar con cualquier outfit que elijas.

Así que, si no sabes qué regalarle a tu mejor amiga por San Valentín te dejamos algunas ideas de hermosos dijes para lucir.

Opción 1

Puedes mandar a hacer en plata u oro, del material que desees, pero recuerda buscar un diseño que a ambas les guste.

san valentín dijes para amigas

Opción 2

Si les gusta los rompecabezas, esta alternativa es ideal para ustedes. Esta es una forma de representar esa conexión que tienen.

san valentín dijes para amigas 2

Opción 3

A veces, no solo es una amiga, son varias. Este dije es perfecto porque se fracciona en cinco partes, justo la cantidad de dedos de una mano. Por que, ya sabes las amistades se cuentan con los dedos.

san valentín dijes 3

Opción 4

Puedes colocar las iniciales de cada una. Recuerda que existen un sinfín de diseños. 

dijes de amistad

Opción 5

A veces no tienes que invertir mucho en el regalo, sino el significado que tiene. 

dijes de amistad

Estos dijes no solo representan la fuerza de tu amistad, sino también lo mucho que aprecias a esta persona o personas. 

Te puede interesar