• https://wapa.pe/entretenimiento/1409372-san-valentin-soltera-planes-14-febrero-amigas

¿Soltera? Te recomendamos 5 planes para pasar San Valentín con amigas

Si no tienes pareja, el Día de San Valentín es una gran excusa para quedar con tus amigas.

El Día de San Valentín es una fecha en el calendario que recuerda el amor de pareja. Pero antes que te compres un litro de helado, pongas el Diario de una Pasión en Netflix, y reclames una vez más tu estado civil, te recordamos que tienes un amor que no caduca ni pasa de moda: la amistad.

Ha llegado la hora que disfrutes tu soltería y la celebres el 14 de febrero llamando a tus amigas y haciendo uno o todos los siguientes planes que tenemos para ti:

1. Pijama party

Ordenen su comida favorita, pidan todos los postres que se les ocurran y vean una peli que las haga reír a carcajadas.

2. Karoke Night

Avisale a tu grupo de amigas que vayan corriendo a un karaoke a cantar un amplio repertorio de canciones de despecho, amor, y canciones de la infancia. Eso sí, no tomes mucho para evitar llamar a tu ex. 

3. Escapada de un día

Que mejor distracción que pasar un día entero disfrutando de las maravillas de tu país. Si vives en Lima, te recomendamos ir a Paracas, Lunahuana, relajarte en los baños termales de Churin, o poner a prueba tu físico en las Lomas de Lachay.

4. Relaja tensiones en un Spa

Olvida todas tus preocupaciones y relájate con el agua caliente del jacuzzi y los masajes. Incluso mejora tu piel con las mascarillas hidratantes.

5. Shopping Day

Según estudios científicos, el cerebro siente felicidad cuando compras algo nuevo. ¡Date un capricho! Y qué mejor que hacerlo con tus amigas para que se aconsejen mutuamente qué comprar.

Te puede interesar

X