• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 'outfits' que puedes usar con tu mejor amiga y lucir fabulosas

Inspírate en estos 'outfits' y crea el tuyo con tu mejor amiga para que se vean fabulosas juntas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 'outfits' que puedes usar con tu mejor amiga y lucir fabulosas
Inspírate en estos 'outfits' y crea el tuyo con tu mejor amiga para que se vean fabulosas juntas.

Tu mejor amiga es una persona muy importante en tu vida; es la persona que está contigo en las buenas, pero más importante en las malas. Muchos consideran a sus mejores amigas sus almas gemelas y no podrían imaginar vivir sin tener sus compañías. Por ello, aquí te mostramos seis ideas de ‘outfits’ que puedes armar con tu ‘bff’ y verse fenomenales juntas.

1. Colores complementarios:

Si sus personalidades ya se complementan, por qué no usar 'outfits' con colores que también lo hagan. Esta idea también funciona con colores brillantes neones o similares. 

wapa.pe

2. Color predominante: 

No hay nada más que grite que son compañeras de vida que el hecho que coordinen el color de sus 'outfits' para que estos combinen. No importa cómo lo lleven con tal que el color que escogieron esté presente. 

wapa.pe

3. Con un mismo estilo:

Si usar los mismos colores no es mucho su estilo, esta alternativa es ideal. Decídanse por una temática y plásmenla en sus ‘outfits’. Ser verán como el dúo perfecto.

wapa.pe

4. Con el mismo patrón:

Entramos al terreno que requiere más dedicación: usar la misma prenda (o el mismo diseño). La clave es que se decidan por una prenda que les guste a las dos, eso sí, no tiene que ser del mismo color. ¡Y listo! Tendrán un 'look' de infarto. 

wapa.pe

5. Animal Print:

Pueden usar diferentes prendas que contengan animal print para sellar su amistad con su ‘look’.

wapa.pe

6. Blanco y negro:

Es difícil encontrar una combinación tan clásica y genial a la vez. El blanco y negro jamás pasarán de moda y la mejor parte es que dejarán a todos pensando si planearon sus 'outfits' o todo fue una coincidencia.

wapa.pe

Ya lo sabes, puedes escoger entre estas alternativas y armar el mejor 'outfit' con tu mejor amiga para divertirse un poco y verse increíbles.  

SOBRE EL AUTOR:
6 'outfits' que puedes usar con tu mejor amiga y lucir fabulosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY