• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kudai celebra los 15 años de “Sin despertar” con vídeo y emociona a fans

Kudai hizo que sus fans retrocedan 15 años y recuerden su época del colegio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kudai celebra los 15 años de “Sin despertar” con vídeo y emociona a fans
    Kudai hizo que sus fans retrocedan 15 años y recuerden su época del colegio.

    En las redes sociales se encuentra de moda un nuevo reto, esta vez es el #10yearschallenge, el cual consiste en subir una fotografía tuya de hace 10 años atrás y una actual. Muchos famosos ya se han sumado a este viral y Kudai no se quiso quedar atrás.

    La banda chilena de pop rock decidió celebrar los 15 años del estreno de su exitosa canción “Sin despertar” con el popular challenge.

    En su cuenta oficial de Facebook, Kudai publicó un vídeo se les ve a los cuatro integrante interpretando “Sin despertar” y con el título #15yearschallenge.

    Con este vídeo, Kudai hizo emocionar a sus seguidores quienes expresaron su nostalgia en los comentarios.

    “Pueden pasar millones de años pero sin duda alguna nunca se los va a olvidar pues sus canciones forman parte de muchas vidas y yo soy una de ellas. Mi adolescencia con las mejores canciones, con las de ustedes”; “me da nostalgia, me transporta a mi época de colegio”; “que emoción volver a escuchar esta canción. Voy a llorar de la felicidad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

    Cabe resaltar que, el pasado 12 de noviembre Kudai se presentó en Perú con el "Lluvia de fuego tour".

    En este concierto la banda chilena hizo corear a sus seguidores con sus mayores éxitos, esto provocó que Pablo, Bárbara, Nicole y Tomas se emocionaran por el amor incondicional de su fans, quienes lanzaron globos rojos, amarillos y naranjas durante la canción “Lluvia de Fuego”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kudai celebra los 15 años de “Sin despertar” con vídeo y emociona a fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY