• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romeo Santos listo para cautivar a sus fans peruanas en concierto

El interprete del tema"Propuesta indecente" se presentará en el Estadio Nacional para felicidad de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Romeo Santos listo para cautivar a sus fans peruanas en concierto
    El interprete del tema"Propuesta indecente" se presentará en el Estadio Nacional para felicidad de sus seguidores.

    Romeo Santos llega a Lima con su gira “Golden Tour” este jueves 29 en el Estadio Nacional. El espectáculo reunirá a miles de fanáticos que esperaban con ansias este día, ya que, en su última presentación en 2015, ofreció una noche inolvidable llena de picardía, baile y romanticismo en el mismo recinto.

    El intérprete de “Eres Mía”, “Hilito” y “Propuesta indecente” ya ha visitado diferentes países de Latinoamérica luego de concluir su gira de dos meses por EE.UU., país donde tuvo que aumentar algunas fechas ya que logró agotar las entradas a pocos días de su anuncio.

    Su "Golden Tour" ya fue visto por más de medio millón de personas en el mundo y fue catalogado por la revista PollStar como uno de los mejores y más lucrativos.

    Romeo promociona el disco Golden, que mereció la nominación a los Billboard Music Awards y el premio Videoclip Awards al Mejor Video de Bachata con ‘Imitadora’ dirigido por Carlos Pérez.

    Por otro lado, los encargados de iniciar este esperado concierto será la orquesta nacional Josimar y su Yambú, quienes calentarán el ambiente en el Estadio Nacional con sus temas emblemáticos que se escuchan en todas las radios locales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Romeo Santos listo para cautivar a sus fans peruanas en concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY