• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Tapia reveló hermosa fotografía del nacimiento de una de sus hijas

Jessica Tapia compartió con todos sus seguidores de Instagram la fotografía del nacimiento de una de sus bebés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Tapia reveló hermosa fotografía del nacimiento de una de sus hijas
    Instagram: Jessica Tapia reveló hermosa fotografía del nacimiento de una de sus hijas | redes sociales

    La comunicadora Jessica Tapia reveló en su cuenta de Instagram una linda fotografía del nacimiento de su bebé. La periodista dedicó un emotivo mensaje por el Día del Niño Prematuro.

    "Pocos saben que solo a #BabyLima pude abrazar al nacer pues aunque fue prematura, se esperó unos minutos antes de llevarla a Cuidados Intensivos Neonatales. A #BabyAva y #BabyBriana las vi al día siguiente dentro de una incubadora, escena que repetiría a diario durante dos meses", fue parte del mensaje que escribió Tapia en la red social.

    "Hoy se celebra el Día del Niño Prematuro y aprovecho en agradecer a todos esos ángeles -del cielo y la tierra- que me cuidaron tan bien a mis 3 princesas mientras papi y mami no podían estar con ellas", finalizó.

    Jessica Tapia fue una periodista muy popular en nuestro país hace algunos años. Sin embargo, siguió con su carrera en Estados Unidos y se casó con el empresario Steven Dykeman. La parejita tiene actualmente tres hermosa niñas: Marie Lima y las mellizas Ava y Briana.

    wapa.pe

    En el año 2016, la comunicadora reveló a sus seguidores que estaba esperando su primera bebé a los 44 años, después de haber estado en tratamiento por un largo tiempo.

    Actualmente Jessica Tapia tiene una hermosa familia y comparte sus momentos más felices junto a ellos en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Tapia reveló hermosa fotografía del nacimiento de una de sus hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY