Estos son los cinco mejores lugares para comer hamburguesa

Hoy haremos la ruta de las hamburguesas y te mostraremos los cinco mejores lugares para comer esta delicia.

 

Un clásico de los viernes es salir de la oficina o de una noche de fiesta y disfrutar de una sabrosa hamburguesa, es que el hambre se apodera de nosotros.

Muchas veces tenemos un point para ir a comerlo, a veces son los agachaditos, los foodtruck o restaurantes.

Pero hoy haremos la ruta de la hamburguesa y te mostraremos cuáles son los mejores cinco lugares para que disfrutes de esta delicia.

1. Café A Bistró

Es cierto que este lugar no es exclusivo de hamburguesas, pero sin duda tiene una de las mejores. Ellos combinan la sazón casera y lo gourmet.

Su especialidad es la Café A Burguer, pues este tiene asado de tira molido gruesa, cebolla caramelizada, queso y salsa secreta servida con papas fritas.

- Ubicación: Av. Del Ejercito 2193, San Isidro.

 

 

2. Papacho´s

Cuando visites es lugar no puedes dejar de probar su especialidad  una es la 'Pepper', esta hamburguesa contiene queso, champiñones, papas al hilo, lechuga, tomate y salsa pepper.

- Ubicación: Av. La Paz 1045, Miraflores; en Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

3. Sangucherías Miguelón

Estos son los reales sanguchones. Sus hamburguesas se han paseado por Mistura y ha enamorado a todo el mundo.

- Ubicación: Jr. Dante 791, Surquillo

4. Los Sanguchones de Kike

Si estas por Pueblo Libre, entonces no puedes dejar de visitar este lugar. Pues tiene sus ingredientes combinan perfectamente y sus porciones son gigantes.

- Ubicación: Av. Colombia 509, Pueblo Libre

5. El gringo Food Truck

Este es un puesto de food truck, por esta razón tienes que estar atenta a su Facebook, pues ellos ahí anuncian los lugares donde estarán.

Su hamburguesa perfecta es la Brava. Esta delicia contiene onion strings, salsa brava, queso dambo, hamburguesa de 150 gramos, tomate y lechuga. 

Te puede interesar