¿Te antojaste una salchipapa? Estos son los 5 mejores lugares para disfrutarlo

Hoy haremos la ruta de la salchipapa y te mostraremos los cinco mejores lugares para comer este delicioso plato.

Uno de los más grandes placeres de la vida es comer y este delicioso plato a base de hot dog, salchichas y papas fritas es uno de los favoritos de los peruanos.

Es que la salchipapa es una tentación que no podemos dejar. Ya sea para una cena o después de una fiesta, este riquísimo plato vale la pena disfrutar.

Por esta razón, hoy vamos a hacer la ruta de la salchipapa y te mostraremos los cinco mejores lugares para comer este delicioso plato.

1. Perros & Papas.

La característica principal de este local es la variedad de sus salchipapas, ya que no solo tiene la versión tradicional, sino que lo acompañan con pollo, lomo o chicharrón.

- Ubicación: Calle Berlín 511, Miraflores.

- Horario de atención: lunes a sábado desde el mediodía hasta las 10 p.m. Domingos de 1:30 p.m a 9:30 pm.

 

 

2. Munich

Si te gusta lo clásico y lo bohemio, entonces puedes disfrutar de este rico plato en este local. Su especialidad de la “Salchipapa Munich”, la cual está hecha a base de cuatro salchichas

- Ubicación: Jr. de la Unión 1044 o en Jr. Quilca 150, Centro de Lima.

3. El Enano

Si lo que quieres es algo bueno, bastante y barato, entonces este local es para ti. Sus salchipapas son muy agradables y contundentes.

- Ubicación: Jr. Chiclayo 699, Miraflores.

- Horario de atención: lunes a domingo de 7 a.m. hasta la 1 a.m.

4. Haiti

Este local tiene como especialidad su salchipapa de hot dog, salame y aceitunas, acompañanda de salsa picante. Cuando lo pruebes te sentirás en el paraíso.

- Ubicación: Diagonal 160, Miraflores.

5. La Salchipapería

Este lugar cuenta con más de 10 variedades de salchipapas como las que son a base de chorizo amazónico y tiras de cecina.

- Ubicación: Av. General Suarez N° 378, Miraflores o Av. Villaran N° 845, Surquillo.

 

Te puede interesar