Mira cómo lucía Miley Cyrus hace 12 años en "Hannah Montana" [FOTOS]

Miley Cyrus es una de las cantantes más reconocidas de mundo, pero, ¿te acuerdas cuando interpretada Hannah Montana

La cantante estadounidense Miley Cyrus  es una de las artistas más reconocidas del mundo de la música y fue una de las más controversiales del mundo. Sin embargo, desde que empezó su relación con el actor Liam Hemsworth sus escándalos se terminaron. 

Miley no dejaba de estar en el ojo de la tormenta, pero, ¿recuerdas cómo es que empezó en Hollywood? La actriz oriunda de Franklin, Tennessee, llegó al mundo del espectáculo con su papel protagónico en la serie de Disney Hannah Montana. 

El programa de televisión fue uno de los más populares de su época. El primer capítulo se transmitió el 24 de marzo del 2006. La serie duró 5 años y tuvo 4 temporadas. El último episodio emitido por Disney Channel fue el 16 de enero del año 2011. Sin embargo, Montana se hizo tan famosa que tuvo giras por todo el mundo.

Miley Cyrus, tenía conciertos en todo el planeta (intepretando a Hannah Montana) y se vendían  millones de artículos con la marca.

Ya después de algunos años, la actriz declaró que estaba "harta" del personaje tierno de Disney y empezó a utilizar su propio nombre para promocionar su música. Aparentemente por tratar de "hacer a un lado" la tierna Hannah, protagonizó diferentes escándalos y tuvo problemas con las drogas y el alcohol.

Después de algunos años, Cyrus ha dejado a un lado los escándalos y está centrada en su música y en su actual novio  Liam Hemsworth, (hermano del actor Chris Hemsworth). A 7 años del estreno del primer capítulo de "Hannah Montana", queremos recordar cómo lucía la controversial Miley en la serie que la llevó a la fama. 

Echa un vistazo a las fotos: 

Resultado de imagen para hannah montana primer capitulo

1

2

3

4

Mira el video del primer capítulo:

Así se ve actualmente en sus fotos.

11

 

 

 

 

 

Te puede interesar