¿Los opuestos se atraen? Miley y Liam lo demuestran según su compatibilidad astrológica

La compatibilidad astrológica de Miley Cyrus y Liam Hemsworth demuestran que los opuestos se atraen. El amor en ellos es 100 % verdadero

Una de las parejas más lindas de Hollywood son Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ambos actores se conocieron en el 2009, mientras grababan ‘The last Song’. Aunque en el 2013 terminaron su relación, en el 2016 ellos decidieron apostar nuevamente por su amor.

¿Sabes por qué Miley y Liam regresaron? Pues, ambos están destinados a ser una pareja llena de amor, así lo demuestra su compatibilidad astrológica.

La cantante nació el 23 de noviembre, lo que hace que se rija bajo Sagitario, y Liam cumple años el 3 de enero, eso hace que sea Capricornio. Aunque ambos signos zodiacales puedan ser vecinos, son el más claro ejemplo de que los opuestos se atraen.

La pareja ha logrado construir su relación teniendo como base la amistad. Ahí tenemos la explicación, aunque ellos en el 2013 hayan decidido separarse, aun se mantenían en contacto porque les importaba lo que les pasaba.

 

 

Estos dos signos tienen puntos de vista y actitudes generales opuestas. Por ejemplo, Sagitario (Miley Cyrus) es espontánea, apasionada y le gusta su libertad. Es cierto que ama intensamente, pero no desea apresurarse a un compromiso.

Mientras que Capricornio (Liam Hemsworth) suele ser muy práctico, disciplinado y proactivo. Ellos tienen mucho cuidado a quien entregan su corazón; sin embargo, cuando encuentran a la persona indicada, quieren seguridad y compromiso.

Todo el mundo cree que entre ambos signos existen graves problemas, que a veces sí los hay, pero su relación suele darse de dos formas: una, es la pasión inicial estallando al final y que no funcionen como pareja. Y la otra es que ambos estén igualmente enamorados y decidan encontrar un equilibrio.

Sagitario ama a Capricornio porque este es su cable a tierra. Mientras que Capricornio enloquece por Sagitario porque hace que sea más libre y que experimente nuevas aventuras y emociones en su vida.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS