Conoce a BlackPink, las chicas coreanas que le quitarían la corona a Beyonce

Las Idols coreanas BlackPink están desplazando a Beyonce en youtube.

Hace algunos días nos sorprendimos con el nuevo récord de BTS, y es que los idols coreanos acaban de desplazar a Taylor Swift en youtube. Sin embargo, ellos no serían los únicos artistas asiáticos que están reinando las redes sociales.

Las mujeres también sacan cara por el kpop y un grupo de jovencitas está arrasando con internet. Ellas son BlackPink y acaban de triplicar el número de reproducciones del video de Beyoncé y Jay-Z, "Everything Is Love".

"Queen B" logró alcanzar las 110 millones de reproducciones en youtube, pero BlackPink ya tiene más de 300 millones en el video de la canción "DDU-DU DDU-DU".

Si eres de las que no conoce mucho el kpop, y te preguntas cómo estos jovencitos del continente asiático logran tanto, nosotros te dejamos algunos datos de este grupo de mujeres que está arrasando en youtube.

Las integrantes de BlackPink son 4: Jennie, Jisoo, Rose, y Lisa.  Ellas forman parte de una de las agencias más exitosas de Corea del Sur: YG Entertainment. Debutaron en el año 2016 con la canción “BOOMBAYAH”.

En el año 2017 empezaron a romper récords de reproducciones de video y descargas de canciones a nivel mundial. Hacer algunas semanas volvieron a obtener el mérito del video más visto en youtube para una agrupación femenina en menos de 24 horas.

Echa un vistazo a la lista de posiciones:

Mira sus presentaciones:

Mira a cada una de sus integrantes:

Jennie

1

Jisoo

2

Rose

3

Lisa

Lisa

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS