Jennifer Lopez llora en entrevista al hablar de sus fans

Jennifer Lopez se emocionó al enterarse que sería reconocida con un gran galardón, pero no pudo aguantar las lágrimas al hablar de sus fans

Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y muy alegre; sin embargo, esta vez no pudo controlar sus emociones y dejó caer algunas lágrimas al hablar de sus seguidores. Esto sucedió cuando era entrevistada para la cadena MTV y le anunciaron que este año ella recibiría un importante galardón.

La cantante era entrevistada por el programa ‘MTV Show’ y es aquí donde el conductor estadounidense le anuncia que, por sus 20 años de carrera artística, ella será galardonada con el premio especial ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’.

NO DEJES DE VER: Jennifer Lopez sorprende a todos con peculiar detalle en su último outfit

Al escuchar esto, JLO no pudo evitar la emoción y confesó: “Estoy muy emocionada, porque como mencionas son 20 años y veo a los mismos fans en primera fila”. La artista recibirá este importante premio en los MTV VMAs 2018.

Como se recuerda, Jennifer hace uno días cumplió 49 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que su carrera sigue creciendo como la espuma y en su vida personal está muy contenta.

“Lo siento, no sabía que sería tan emocional”, dijo tratando de tranquilizarse y de recuperar el aliento.

Fue la misma cantante quien publicó el vídeo en su cuenta de Instagram y le agregó la descripción “Amo a mis fans”. Además, también posteó una fotografía con todos los que la han apoyado por tanto tiempo.

LEE TAMBIÉN: Jennifer Lopez y el día que puso a bailar a Hollywood con este tributo a Celia Cruz

Este galardón es muy importante para JLO, pues como ícono musical esto representa un reconocimiento a su trayectoria. Famosos como Michael JacksonMadonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna y P!nk, han recibido este premio.

 

 

 

 

Te puede interesar