• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cusco celebra a los Apus con el ApuFest

El evento cuenta con la presentación de mas de 7 bandas locales, nacionales e internacionales lo cual hará que sea un gran encuentro musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cusco celebra a los Apus con el ApuFest
    Cusco celebra a los Apus con el ApuFest

    El ApuFest es un espacio cultural que reúne a músicos, artistas, activistas y público nacional e internacional con la intención de generar conciencia sobre la problemática ambiental actual a través de actividades como música en vivo, conversatorios, intervenciones, gastronomía y otras actividades artísticas diversas para toda la familia.

    Este año el line up está constituido por los locales Yardigans y Chintatá, desde Lima, Los Mirlos, Tourista, La Lá, Los Outsaiders, Gala Brie y Pommez Internacional desde Argentina. Además, el fin de fiesta estará a cargo de DJ Tayta Bird, 77 selektor y Daniel Selectah.

    Entre sus actividades, el ApuFest prepara una semana cultural que comenzará el 24 de setiembre en alineación con la Feria Internacional del Libro de Cusco, durante esa semana se podrá disfrutar de exposiciones fotográficas, documentales y videoclips.

    A esto se suma el Encuentro “Ombligo”, encuentro de profesionales de la música, que contará con la participación de ponentes de Argentina, Colombia, Chile y ciudades del sur del Perú.

    En el marco de “Ombligo” se presentará a REDDES, la Red Descentralizada de Gestores Musicales del Perú, esta agrupa a diferentes gestores musicales, entre ellos a Penzion Producciones y Zumo colaboratorio, casas productoras del Apu Fest.

    La cita es el 1 de setiembre desde el mediodía en la hacienda. Llaullipata.

    Mayor Información:

    ENTRADAS AQUÍ >> https://goo.gl/t3FEJU o adquiérelas en Orion Supermercados y Familia Gutierrez - Arte gráfico del Perú

    TICKETS PREVENTA: S/.45.00

    Disponible del 1 al 24 de agosto o agotar stock. Stock limitado.

    * Stock de entradas Pre Venta: 500 unidades.

    TICKETS PRECIO REGULAR: S/.65.00

    Disponible desde el 24 de agosto al día del concierto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cusco celebra a los Apus con el ApuFest

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY