• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Majida Issa abandona "Sin senos si hay paraiso"?

La permanencia de "La diabla" estaría en duda ante la aparición de sorprendente imágenes en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Majida Issa abandona "Sin senos si hay paraiso"?
    Estes sería el motivo por el cuál se duda la continuidad de la actriz en la novela

    La cuenta oficial de Instagram de la novela “Sin senos si hay paraíso”, publicó imágenes inéditas de la tercera temporada de la novela, además de dejar en duda la permanencia de uno de los personajes más queridos por la audiencia.

    La polémica escena emitida por la cadena Telemundo, preocupo a los fans del personaje de “la diabla”, interpretado por Majida Issa, quién hace unos meses ya había anunciado que no continuaría en la novela.

    En la escena el personaje de Yesica Beltran sufre un atentado del cuál el vehículo en el que se encuentra explota, por lo que después del atentado, los fans pensaron que ese sería el fin del personaje en la novela.

    wapa.pe

    Debido a las especulaciones que alborotaron las redes sociales, por la supuesta muerte de “la diabla”, todo regresó a la normalidad cuando está despertó; sin embargo, la preocupación regreso al ver que no era Majida quién interpretaba al personaje.

    Por ello, la actriz realizo un transmisión en vivo para sus fans donde explicó el por qué no pudo realizar la escena donde su personaje luce quemada por la explosión.
    wapa.pe

    Majida detalló que para grabar la escena se necesitaba colocar prótesis para simular las quemaduras debido a que hace unos años ella sufrió una quemadura en el rostro y por ende este no se encuentra del todo recuperado.

    Durante la transmisión también revelo que fue su hermana Jordanna Issa, quién la reemplazó en las escenas, mientras ella hacía la voz.

    wapa.pe

    A pesar de ello, aún queda la duda de lo que sucederá con el personaje, pues Majida Issa no detalló más; sin embargo, se especula que esta es la oportunidad perfecta para que Telemundo introduzca a Kimberly Reyes ingres a “Sin senos si hay paraíso” como “la diabla”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Majida Issa abandona "Sin senos si hay paraiso"?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY