• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Juventud, una fiesta para los activistas latinos en EEUU

Durante la transmisión de cuatro horas de los Premios Juventud, testimonios de jóvenes activistas se alternaron con números musicales de los artistas más populares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Juventud, una fiesta para los activistas latinos en EEUU
    Conoce todos los pormenores de esta celebración de la música. (Foto: EFE)

    Con una notable ausencia de galardones y un llamado a los jóvenes de Estados Unidos a apoyar causas como la lucha por del control de armas, legalización de los "soñadores" y la denuncia a la separación de familias inmigrantes en la frontera, Miami celebró la decimoquinta edición de los Premios Juventud.Durante la transmisión de cuatro horas, testimonios de jóvenes activistas se alternaron con números musicales de los artistas más populares en las plataformas de "streaming" y con la presentación oficial ante la audiencia latina de un pegajoso ritmo conocido como "cubatón".

    "Vinimos a demostrar que somos mucho más que la generación de los celulares y los emojis", dijo al comenzar la ceremonia Manolo González Vergara, hijo de la conocida actriz colombiana Sofía Vergara, quien fue uno de los presentadores.

    "Somos los motores de cambio", agregó su compañera María Elena Dávila, hija de la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y del cantante Guillermo Dávila.Juntos y agarrados de las manos, los conductores de la noche subrayaron que los jóvenes quieren un mundo "sin violencia, sin armas, inclusivo, sin bullying, sin miedos y con familias unidas".La transmisión de los Premios Juventud había comenzado minutos antes con "Te boté", una pieza interpretada por Ozuna, Casper Mágico y Nio García, mientras que Bad Bunny los acompañó en una pantalla desde Madrid, donde está de gira.Zion y Lennox cantaron su éxito "La player" y luego se sumó J.Balvin en su colaboración de "No es justo". Terminaron acompañados por niños bailarines haciendo el "floss dance".

    Maluma por su parte conmovió con su estreno de "Marinero", que siguió con el remix de "Bella" con Wolfine y cerró su número con "El préstamo", vestido de negro total y con camiseta sin mangas.Becky G. fue una de las artistas que más tiempo pasó sobre las tablas, al cantar "Sin pijama" con Natty Natasha, "Mal de la cabeza" con Mau y Ricky y además estrenó "Zooted", su primera canción en inglés en varios años. (Con información de EFE)

    OFERTAS DE HOY