• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira los mejores looks de la alfombra azul de los premios juventud [FOTOS]

Artistas como Becky G, Katy Ezquivel, entre otras, destacaron en la premiación delos Premios Juventud por sus hermosos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira los mejores looks de la alfombra azul de los premios juventud [FOTOS]
Estas fueron las artistas mejor vestidas de la gala

Los Premios Juventud 2018 es el galardón de habla hispana donde se premian a los artistas que se dedica a la música, la moda y las redes sociales en Florida, Estados Unidos.

 La gala empezó con la llegada de grandes personalidades que acapararon los lentes de las cámaras con increíbles outfits. Por ello Wapa, te presentamos la lista de los looks que más destacaron en la noche.

Becky G

La cantante estadounidense conocida en Latinoamérica por su canción “Mayores” llego a la gala utilizando un saco naranja XL que daba la apariencia de vestido, mientras que los zapatos fueron unas sandalias del mismo color.

wapa.pe

Andrea Chediak

La reportera de “Despierta América”, sorprendió con un hermoso vestido ochentero crema con hombreras. Decidió combinar su outfit con unos zapatos fucsia de plataforma y una cartera clutch plateada.

instagram prueba

Clarissa Molina

Por otro lado la dominicana Clarissa eligió un minivestido morado y azul marino con lentejuelas que combinó con unas sandalias de taco alto color plateadas. Su peinado fue semi recogido, por lo que se ve el largo de su cabello.

instagram prueba

Katy Esquivel

La reconocida blogger de moda, asistió al evento usando un conjunto de dos piezas en color blanco con estampado, mientras que el accesorio que utilizó fue un chocker de diamante lo cual le daba un toque de elegancia a su outfit.

wapa.pe

Iggy Azalea

La cantante llegó a la premiación usando un vestido en tonalidad marrón que llevaba un lazo a la altura de la cintura, en cuanto a los accesorios estos son sutiles y delgados.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY