Rusia 2018: Artistas colombianos se pronuncian tras la derrota de Colombia en el mundial

Famosos se pronunciaron tras la derrota de la selección colombiana en el mundial de Rusia 2018.

El último martes finalizó la ronda de octavos de final del mundial de Rusia 2018, en el cual se enfrentaron las selecciones de Colombia e Inglaterra, por ello algunos artistas colombianos se pronunciaron a la finalización del encuentro.

El cantante Maluma fue uno de los primeros en manifestarse tras la derrota de la selección compartiendo una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje que dice "Más colombiano que nunca" y agradeció el esfuerzo de los jugadores en cada partido.

NO DEJES DE LEER: Con esta foto esposa de Messi desmiente rumores sobre posible separación

La cantante Shakira, quién se encuentra en la gira "El Dorado Wolrd Tour 2018", compartió vía Twitter un mensaje brindando sus mejores deseos a los seleccionados.

Por otro lado, el cantante Carlos Vives compartió una foto junto a su familia donde se les aprecia observando el partido, además acompañó la publicación con un mensaje de aliento para selección colombiana.

Quién también se sumó fue la cantante Fanny Lu, posteando en la red social una foto usando la camiseta de Colombia. Junto a la imagen escribió un mensaje de aliento para los seleccionados colombianos.

 

#conlafeintacta #colombia ¡¡¡Adelante!!! #fcfseleccioncol

A post shared by FANNY LU (@fannylu) on

Por su parte J Balvin no dudó en dar todo su respaldo a sus compatriotas manifestando lo feliz que ha sido al ver a la selección colombiana en Rusia 2018.

 

Solo sonrisas me das Colombia !!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

TAMBIÉN LEE: Rusia 2018: Maluma sufre millonario robo en Moscú mientras alentaba a Colombia

Como se sabe la selección cafetera cayó 4 a 3 ante los ingleses tras una reñida definición en penales que los dejó fuera del mundial y cerró la fase de octavos de final en Rusia 2018.

Te puede interesar