• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin: Ella sería el nuevo amor del cantante

En Twitter se ha revelado la posibilidad que J Balvin podría tener un romance con una cantante brasileña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin: Ella sería el nuevo amor del cantante
    Ella sería la nueva novia del cantante

    El periodista colombiano Daniel Vivas utiliza sus cuentas de redes sociales para divulgar información de artistas internacionales que no siempre son ciertas. En esta oportunidad, el profesional ha compartido una información intima del cantante J Balvin.

    Según Daniel Vivas, J Balvin tendría un romance con la también cantante colombiana Anitta. “¿Ese mari*** de J Balvin se come a Anitta, sí o qué?”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter a principios de este mes, pero hace unos días se ha viralizado su post debido a la respuesta de Anitta.

    La cantante colombiana no se quedó callada y respondió de manera clara y directa. “J Balvin seguro que es más hombre que usted pero quién come acá es mi marido”, respondió Anitta dejando en claro la orientación del cantante.

    Muchos seguidores aplaudieron la valentía de la cantante al responderle al periodista por dos cosas, una por la falta de respeto y dos que la involucre que otro hombre mientras ella está feliz y contenta con su esposo.

    wapa.pe

    Los rumores sobre un supuesto romance entre J Balvin y Anitta se generaron luego de la presentación que tuvieron en Premios Lo Nuestro, en la ciudad de Miami. Ahora gracias a este twee de la cantante, ya se puede confirmar que entre ellos dos no hay más que una hermosa amistad.

    Wapa, cabe mencionar que a lo largo de la trayectoria de J Balvin, los medios siempre han puesto en duda su orientación sexual, por lo que él varias veces ha contestado que no le importaría ser gay y no tendría nada de malo en serlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin: Ella sería el nuevo amor del cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY