Con esta foto esposa de Messi desmiente rumores sobre posible separación

La esposa del crack argentino compartió en su Instagram personal una foto que desmentiría los rumores de separación con Lionel Messi.

A pocos días de cumplir un año de casados, son cada vez más fuertes los rumores de separación entre el 10 de Argentina, Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo, por lo que esta decidió ponerles fin a los murmullos con una publicación en Instagram.

La flamante esposa del crack argentino compartió con sus seguidores una foto en la que aparece junto a él y sus tres hijos en una azotea; a la publicación le acompaña una leyenda que dice: “Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️”.

NO DEJES DE LEER: Mira cómo bailan los hijos de Leonel Messi ¡Lo hacen mejor que su papá!

De esta manera, Antonella deja en claro que su relación con Messi se encuentra en su mejor momento, tras salir a la luz un video donde supuestamente el jugador le habría sido infiel.

Como se recuerda la pareja se conoce desde la infancia y recién el año pasado, tras muchas postergaciones decidieron darse el en el altar en una ceremonia privada con sus amigos y familiares más cercanos.

Antonella es madre de tres hermosos hijos junto al delantero del Barcelona de nombres Thiago, Mateo y Ciro, quienes son hinchas número 1 de su padre, como lo han demostrado en muchas ocasiones.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Lionel Messi sorprende a su madre con hermoso mensaje en su camiseta [VIDEO]

Messi se encuentra disputando junto a la selección de Argentina la copa en el mundial de Rusia 2018, donde aún le queda enfrentarse contra sus similares de Croacia y Nigeria en los próximos días.

 

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS