Rusia 2018: Maluma sufre millonario robo en Moscú mientras alentaba a Colombia

Maluma fue víctima de un millonario robo en Rusia

Conmocionado. Así se encuentra Maluma luego de ser víctima de un millonario robo en Moscú, ciudad a la que viajó con el fin de alentar a la selección colombiana en el mundial Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Rechazan a Maluma en España por sus "letras machistas"

El robo fue efectuado en la lujosa suite del hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de la capital rusa, donde el artista se hospeda.

En la primera versión de la policía, se presume que el método que utilizó el ladrón para entrar a la habitación de Maluma fue haciéndose pasar como un invitado más del cantante, aprovechando que éste no se encontraba.

Otra versión asegura que el delincuente utilizó un duplicado de la llave de la suite para lograr su cometido.

Los objetos robados incluyen una variedad de relojes de lujo, un bolso de la marca Luis Vuitton, múltiples joyas y otras importantes pertenencias de valor que llegaban a sumar 800 mil dólares en pérdidas.

Según los medios rusos, las autoridades locales esperan que las cámaras del hotel hayan captado el rostro del ladrón para poder identificarlo a la brevedad posible.

El monto robado, que llega a casi un millón de dólares, ha conmocionado a todos los turistas que están llegando para el mundial Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maluma le declaró su amor a Natalia Barulich de forma inesperada [VIDEO]

Cabe resaltar que Maluma dejó sola su suite en el  hotel ruso porque viajó a Saransk, lugar donde la selección colombiana jugó esta mañana contra Japón, siendo derrotado con un marcador de 2-1.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS