• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma le declaró su amor a Natalia Barulich de forma inesperada [VIDEO]

De la manera más romántica, Maluma le declaró su amor a Natalia Barulich en pleno concierto en Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma le declaró su amor a Natalia Barulich de forma inesperada [VIDEO]
    Maluma le declara su amor a Natalia Barulich

    El cantante colombiano Maluma no deja de sorprender a sus fans en cada uno de sus conciertos. Atrás quedó la época en la que subía a sus fanáticas al escenario para dedicarle uno de sus temas, bailarle o robarle uno que otro beso. Ahora, prefiere dedicarle esos momentos tan especiales a su actual pareja.

    Durante su última presentación en Miami, Estados Unidos, el artista sorprendió a su público cuando presentó en pleno concierto a Natalia Barulich y le dedicó tiernas palabras. 

    "Es la primera vez que hago esto... Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío"  comentó Maluma en la presentación de su tercer disco como parte de su gira internacional F.A.M.E 2018.

    La modelo subió al escenario y se sentó en una silla mientras escuchaba la romántica confesión de amor que mencionaba el intérprete de "Corazón".

    "Me tenía que enamorar alguna vez en la vida, después de tanto tiempo..." mencionaba el cantante mientras abrazaba y besaba a la joven frente a miles de fanáticos. El tierno momento lo cerró con un pasional beso entre ambos. 

    Como se recuerda, la pareja se conoció en la grabación del video clip "Felices los cuatro". El amor entre ambos pasó las pantallas y actualmente viven felices en Los Ángeles. Maluma suele compartir imágenes de los momentos que comparte con la mujer de su vida.

    Asimismo, en una entrevista realizada hace poco, el cantante colombiano reveló que se encuentra muy enamorado de Natalia. "Ella me da muchas cosas muy bonitas: me da mucho cariño, me da muy buena compañía, me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí, estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral a nivel personal también". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma le declaró su amor a Natalia Barulich de forma inesperada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY