Pareja demuestra en Instagram que tener una relación a larga distancia no es complicado

Esta pareja está dando una gran lección de vida en Instagram al contar su bella historia. ¡Sí se puede tener una relación a larga distancia!

Si eres de esas personas que no creen y no creerán jamás en una relación a distancia, pues nosotras te decimos que ¡Sí es posible! Ya que una pareja está dando una gran lección de vida en su cuenta de Instagram, con estas hermosos fotos que tú también querrás.

Esta pareja se conoció en un viaje; ella es de Filipinas y él de Estados Unidos, al darse cuenta que había 1931 kilómetros entre ambos, pensaron que sería complicado mantener comunicación, pero gracias a las redes sociales, pudieron mantener contacto. Ellos empezaron a enamorarse conforme pasaban las semanas, es por ello que decidieron viajar por el mundo y superar esa brecha de tierra y agua que los separaba. ¿No es romántico?

Rob y Joli fueron muy creativos y cada vez que salían de viaje se encontraban en “medio camino”, es decir en diferentes partes del mundo donde sus países de origen estuvieran cerca. Una vez que llegaba la fecha límite de partir, la despedida era inevitable y muy triste.

Después de tres años de recorrer diferentes partes del mundo y tomarse fotos en la misma pose en lugares icónicos, Rob le propuso matrimonio a Joli en Rusia, a lo que evidentemente ella dijo que sí.

En la actualidad, la pareja busca inspirar a otras mediante sus fotos en su cuenta de Instagram que la relación a distancia si es posible ya que el amor que se siente por la otra persona es muy fuerte y es capaz de atravesar años luz.

Where the streets have no name 🖒 . . . #dipkisstravels #dipkiss #wanderlust #wanderlove #u2 #thestreetograph

Una publicación compartida de Dipkiss Travels ✈️ (@dipkisstravels) el

 

Hanging out and hanging onto the Hanging Bridge in Bohol :) #dipkiss #dipkisstravels

Una publicación compartida de Dipkiss Travels ✈️ (@dipkisstravels) el

 

matrimonio-en-rusia 

pareja-en-rusia

matrimonio-rusia

Te puede interesar