• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escucha la nueva canción de salsa dedicada a la selección peruana [VIDEO]

A puertas del Mundial Rusia 2018, una orquesta peruana le dedica un nuevo himno en versión salsapara la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escucha la nueva canción de salsa dedicada a la selección peruana [VIDEO]
    Dedican tema "Once Guerreros" a selección peruana

    Faltan siete días para que la selección peruana haga su debut oficial en el Mundial Rusia 2018 luego de 36 años. Miles de hinchas no pueden aguantar la emoción y buscan realizar detalles que le demuestren a los muchachos lo mucho que los apoyamos. 

    Esta vez, la orquesta de Oscar Eloy Nieves Cornejo, 'Los Durísimos', le dedicaron un peculiar tema titulado 'Once Guerreros', en una versión de salsa muy pegajosa y bailable. 

    "Arriba Perú, vamos a ganar, con estos once guerreros en el mundial. Son los hermanos guerreros los que lucharan dejando todo en la cancha. ¡Vamos Perú a ganar!", dice parte de la letra.

    Es así como la agrupación rinde homenaje al esfuerzo mostrado en todos los miembros de la escuadra de 'El Tigre' Ricardo Gareca

    Como se recuerda, la selección peruana lleva 14 partidos ganados. Hoy se disputarán su último amistoso ante la selección de Suecia, de ganarlo llegarían al mundial con un record de 15 encuentros invictos

    Toda una hazaña que no deja de emocionar a los hinchas peruanas que esperan con ansias su primera participación ante Dinamarca, el sábado 16 de junio en el Estadio Moradavia Arena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Escucha la nueva canción de salsa dedicada a la selección peruana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY