• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla: mira el tráiler de su serie que se verá en Telemundo

Con mucha expectativa por parte de sus seguidores, ya salió el primer tráiler de la serie de Selena Quintanilla. ¡Qué esperas para verlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Quintanilla: mira el tráiler de su serie que se verá en Telemundo
    Con mucha expectativa por parte de sus seguidores, ya salió el primer tráiler de la serie de Selena Quintanilla. ¡Qué esperas para verlo!

    Muchos son los seguidores que esperan con ansias el estreno de la serie de Selena Quintanilla, es por eso que para calmar un poco el clamor de sus fans, acaba de salir el primer tráiler oficial donde se puede ver cómo y de qué se tratará esta entrega que será vista por Telemundo.

    Cabe mencionar que “El Secreto de Selena” es como se llama la serie y es Maya Zapata quien dará vida a la “reina del tex-mex”. Muchos fanáticos no han dejado de elogiar el parecido de la actriz con la recordada cantante.

    La bioserie de Selena Quintanilla está basada en el libro homónimo de la periodista de Telemundo, María Celeste Arrarás, quien es parte fundamental de esta nueva producción.

    Por otro lado, el personaje de Yolanda Saldivar, la producción eligió a la actriz Damayanti Quintanar que ha participado en series como “El Vato”, “Mita y Mita”, “Hasta que te conocí” y más recientemente “El César”.

    Recordemos que serán 13 capítulos los que se produzcan de la serie que se verá en Estados Unidos por Telemundo, en México por TV Azteca y en latinoamérica por TNT.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Quintanilla: mira el tráiler de su serie que se verá en Telemundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY