• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel, la serie: esto es todo lo que pasó en su capítulo 7

El capítulo 7 de "Luis Miguel, la serie" nos revela grandes secretos del cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel, la serie: esto es todo lo que pasó en su capítulo 7
    Enfrentamientos con Luisito Rey y una búsqueda implacable por su madre solo son algunos de los datos que nos da el capítulo 7 de "Luis Miguel, la serie".

    “Luis Miguel, la serie” se ha convertido en todo un éxito al ser transmitida por Telemundo y Netflix. Justo hace unas horas se ha estrenado el capítulo 7 sobre la vida del Sol de México y nos reveló más pasajes misteriosos de su vida.

    Este capítulo comienza con el anuncio del éxito rotundo de Luis Miguel con el video de “La incondicional”.

    La felicidad le dura poco a Luis Miguel, papel interpretado por Diego Boneta, al hablar con su manager, Hugo, sobre lo mal que está financieramente gracias a los daños causados por Luisito Rey.

    El cantante mexicano tiene un amargo recuerdo de su niñez. Luisito Rey compró una casa para toda la familia y la pone a nombre de Marcela.

    Ella se pone muy feliz sin saber que el padre de Luis Miguel tenía un malicioso plan entre manos: el fisco no le reclamaría nada si no tiene nada. Además se revela que Luisito Rey tuvo un negocio de lavado de dinero.

    Retoman la escena a cuando Luis Miguel ya es mayor y confronta a su padre por los grandes problemas financieros que tienen. Son 20 millones de dólares los que deben, pero Luisito Rey con una copa de whisky en mano le jura que en menos de dos semanas le dará el dinero al Sol de México.

    Luisito Rey comienza a pelear con la disquera para poder lograr recolectar la exuberante cantidad de dinero que debe.

    Por otra parte, Rosy, una mujer muy importante en la vida de Luis Miguel, se aleja de él por la salud de Armando. Aquí es donde el cantante le confiesa que irá a Italia para buscar a su madre.

    Para colmo de males, al Sol de México se le fue todo el brillo cuando recibió una llamada de su hermano Alex, en la cual le contaba sobre lo frustrado que se sentía de no poder encontrar a Marcela y que su abuelo estaba muy enfermo.

    Minutos después recibe una carta de Hacienda debido a que no ha pagado impuestos por 3 años, motivo por el cual podría ir a la cárcel porque todo estaba a su nombre.

    A pesar de sus arduos esfuerzos por encontrar a su madre, Luis Miguel está cada vez más lejos de tenerla a su lado por seguir pistas erradas.

    El capítulo 7 termina con una gran discusión entre Luisito Rey y Luis Miguel por todas las mentiras que se han ido descubriendo. El padre del cantante le ofrece ayudar económicamente solo si él regresa como su manager.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel, la serie: esto es todo lo que pasó en su capítulo 7

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY