• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel 1x06: mira el adelanto del sexto capítulo de la serie

El nuevo capítulo de Luis Miguel muestra la presión que Luis Reytenía con el cantante. También revelarán algunasescenas de su oscuro inicio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel 1x06: mira el adelanto del sexto capítulo de la serie
    Mira el adelanto del capítulo seis de Luis Miguel, la serie

    La popular serie de Netflix, que narra la vida de Luis Miguel, continúa como una de las favoritas para cientos de usuarios de la plataforma online y televidentes del canal mexicano Telemundo. Esto se debe a que es un trabajo autorizado donde el cantante formó parte de toda a producción y creación. 

    A lo largo de los episodios estrenados se han ido revelando diferentes entrevistas y conversaciones que confirman teorías y escenas mostradas en la serie. En esta nota te dejamos el adelanto del sexto capítulo y te revelamos algunos detalles. 

    Al igual que los cinco primeros episodios, el sexto capítulo continuará sorprendiendo a los fanáticos con hechos inéditos de la tormentosa infancia de Luis Miguel, así como sus inicios. 

    En la sinopsis oficial del episodio 6 nos relata lo siguiente: "Las verdades sobre los tratos comerciales de su padre y las consecuencias de su propia vida dura se ponen al día con Luis Miguel con sorprendentes revelaciones para todos". 

    Asimismo, en el material audiovisual se observa como Luis Miguel tuvo que abandonar la escuela, a muy corta edad, para dedicarse únicamente a cumplir con su agenda musical. 

    ¿DÓNDE VER LA SERIE? 

    'Luis Miguel, la serie' es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm, para la zona horaria este de Estados Unidos. Mientras que en Perú se encuentra disponible en Netflix a partir de las 10:00 pm

    OTROS PAÍSES

    México: 8:00 p. m.Colombia: 9:00 p. m.Ecuador: 9:00 p. m.Venezuela: 10:00 p. m.Chile: 11:00 p. m.Argentina: 11:00 p. m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel 1x06: mira el adelanto del sexto capítulo de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY