• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foto comprobaría que hermano menor de Luis Miguel no es hijo de Luis Rey

La serie de Netflix continúa revelando el polémico pasado de la vida de Luis Miguel. La más reciente es la relación con su hermano menor, Sergio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foto comprobaría que hermano menor de Luis Miguel no es hijo de Luis Rey
    Afirman que Sergio Basteri no es hijo de Luis Rey

    La tormentosa vida de Luis Miguel sigue siendo revelada en la popular serie de Netflix, que hasta el momento viene acaparando la atención de miles de usuarios en la plataforma online. 

    Hace poco, el programa mexicano, 'Suelta la Sopa' realizó una investigación sobre la vida del hermano de 'El Sol', Sergio Basteri, pues se conoce ambos tienen una relación nula.

    Ante ello, la periodista Claudia de Icaza contó que mantenía una estrecha relación de amistad con uno de los músicos de Luis Miguel, en los años ochenta. Según narra Icaza, su amiga se encontró presente durante el parto de la madre del cantante mexicano. y fue ahí donde se entero que Sergio no era hijo de Luis Rey. 

    "Estuvo con ella y evidentemente vivió esa etapa en el ámbito artístico y la gente más cercana. Se sabe que Sergio no es hijo de Luis Rey", comentó la periodista. 

    Asimismo detalló de la cercanía de Marcela con Durazo, producto de Luis Rey. "Él le pone a Marcela a Durazo y no se la pone nada más para que le diga 'qué chulo vestido', ¿me explico? Lo que haya ocurrido después, en lo que haya derivado, es lo que te estoy diciendo", agregó Icaza.

    Por otro lado, el director de la Interpol en México durante ese periodo, Miguel Aldana, contó que en las discusiones que tenía la pareja, Rey siempre le sacaba en cara que Sergio no era su hijo. 

    Finalmente, Miguel Reyes, el director ejecutivo de la productora en la que trabajó Luis Miguel, también respaldo la versión. "Sergio no tenía las características de Luis Miguel y del hermano, son muy bien parecidos, el otro era diferente". 

    Como se sabe, nadie conoce el motivo del distanciamiento de Luis Miguel y Sergio; sin embargo, se espera que en los próximos capítulos la duda sea revelada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Foto comprobaría que hermano menor de Luis Miguel no es hijo de Luis Rey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY