• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día que Luis Miguel se convirtió en un atractivo soldado

Si eres de las personas que no te pierdes por ninguna razón la serie de Luis Miguel producida por Telemundo y Netflix, tienes que recordar cuando se transformó en un guapo soldado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día que Luis Miguel se convirtió en un atractivo soldado
    Luis Miguel fue un guapo soldado del ejército

    Luis Miguel fue uno de los cantantes más guapos en la época de los 80. Su bronceado y su rubia cabellera enamoraban a todas las jovencitas de la década. Por ello, Netflix de la mano de Telemundo decidió hacer una serie sobre su vida.

    Muchas jovencitas de hoy, se entretienen viendo su serie, pero lo que no saben es que en una ocasión se convirtió en un guapo soldado del ejército y enamoró a todas las mujeres con sus uniformes.

    Estamos hablando del conocido video clip de la canción ‘La Incondicional’

    Este tema fue lanzado en el año 1988 y dio la vuelta al mundo, donde Luis Miguel conquistó a muchas más personas, no solo por su música, sino también por su atractivo físico.  La letra es bastante controversial, ya que se trata de una mujer enamorada que espera y espera a un hombre que pone primero sus sueños de ser militar.

    "No existe un lazo entre tú y yo, nada de amores, nada de nada. Tú, la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada, tú, la misma de ayer, la que no supe amar, no sé por qué", dice parte del tema.

    Echa un vistazo al video de la canción ‘La Incondicional’:

    Wapas, recuerden que todos los domingos se estrena un nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel. El programa es transmitido por Telemundo en los Estados Unidos y está disponible para todo Latinoamérica en el portal Netflix.  

    Hoy domingo 27, se estrena en la noche el episodio número 6.

    SOBRE EL AUTOR:
    El día que Luis Miguel se convirtió en un atractivo soldado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY