• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 Reasons Why: capítulos de la segunda temporada muestran esta advertencia

Hoy se estrenó la segunda temporada de la serie 13 Reasons Why a través de Netflix y el primercapítulo muestra estas advertencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix por fin liberó la segunda temporada de la exitosa serie 13 Reasons Why, donde tiene como punto central darle el último adiós a Hannah Baker y el juicio contra la Liberty High School. Al igual que la primera temporada, esta segunda contiene 13 capítulos y el primero de ellos muestra advertencias.

    El primer capítulo de 13 Reasons Why se titula “La Primera Polaroid” y al inició muestra un pequeño video de todos los personajes más resaltantes de la historia advirtiendo que si sufres algo similar a lo que pasan los personajes ficticios, es recomendable que no veas la serie o en compañía de un adulto.

    “Pero si tú estás sufriendo algo así ahora, quizás no sea adecuada para ti y debas verla con un adulto de confianza”, es lo que dice Alisha Boe, quien interpreta a Jessica Davies en la serie.

    Luego, Dylan Minnette actor que personifica a Clay Jensen aparece en la siguiente toma dando este consejo para los jóvenes que sienten un vació en su corazón: "si sientes que necesitas hablar con alguien, contacta a un padre, a un amigo, un consejero escolar o a un adulto confiable, llama a una línea de auxilio o entra a 13reasonswhy.info”.

    En los siguientes capítulos muestran un banner con una advertencia que el el contenido del capitulo muestra lenguaje subido de tono y los temas a tratar son sexo, alcohol y drogas.

    Cabe resaltar que muchos spoilers comentaron que Hannah Baker no estaba muerta y que todo era un sueño, pero gracias a que Netflix ya estrenó la segunda temporada poder ver en el último capítulo titulado “Adiós”  a todos sus amigos en una misa despidiéndose de ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    13 Reasons Why: capítulos de la segunda temporada muestran esta advertencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY