¡Lo hizo otra vez! Will Smith hace explotar Instagram con divertido video en Colombia

El carismático actor Will Smith hizo que todos mueran de risa en Instagram con su último video.

¡Will Smith no deja de sorprendernos con sus locuras! Y es que hace solo unos días, decidió subir a su cuenta de Instagram un entretenido video donde se burlaba de sí mismo. El recordado ‘príncipe del rap’ está filmando la película Gemini Man en el país de Colombia y no se le ocurrió mejor idea que editar un video de él mismo.

NO DEJES DE LEER: Famosas a las que han pedido que adelgacen para protagonizar un filme [FOTOS]

Todo empezó cuando Will se subió a una motocicleta e intentó hacer una pirueta, pero quiso convertirla en meme  y compartir el video con todos sus seguidores de Instagram. En cuestión de instantes, la publicación se hizo viral y ahora ya cuenta con más de 1 millón de likes y miles de comentarios.

En el video-meme, se puede ver al actor volando en su motocicleta  por el gran universo del extraterrestre E.T, luchando en contra de Thanos con los Avengers y bailando con las figuras de ‘Fortnite’.

Pero el video no fue obra de Will Smith sino del diseñador gráfico colombiano Jas Davis. Incluso en la publicación se pueden ver los agradecimientos del actor al artista.

Recordemos que la celebridad se encuentra en el país de Colombia grabando la película ‘Gemini Man’ dirigida por el taiwanés Ang Lee. Cabe recalcar, que el rodaje empezó el pasado 18 de abril y desde entonces Smith ha recorrido las ciudades colombianas y ha podido disfrutar de la música, arquitectura y gastronomía del país colombiano.

LEE TAMBIÉN: Aracely Arámbula envía contundente mensaje a Luis Miguel y así le pide que cumpla como padre

¡Mira el divertido video en su cuenta oficial de Instagram!

 

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

¡Y este no sería el único!

AL parecer, la  estrella de Hollywood la estuvo pasando muy bien en el país caribeño.

 

 

 

Te puede interesar