Aracely Arámbula envía contundente mensaje a Luis Miguel y así le pide que cumpla como padre

Aracely Arámbula no dudó en reclamarle a Luis Miguel lo que le corresponde a sus hijos. ¡No creerás lo que le dijo al Sol de México! 

La conductora de Telemundo, Aracely Arámbula, no dudó el alzar su voz y enviar un mesajito al padre de sus hijos, Luis Miguel. La artista fue consultada sobre la pensión alimenticia que el cantante debería cumplir con sus pequeños. 

La actriz mexicana sorprendió a muchos al hablar públicamente ante las cámaras del programa de televisión Un nuevo día que ‘El sol de México’ no está al día con las mensualidades de sus dos hijos, Miguel y Daniel, por lo que es importante y necesario que cumpla con sus deberes.

NO DEJES DE LEER: Mira el bochornoso momento que pasó Luis Miguel en pleno concierto

“Uno le desea que le vaya muy bien a la serie (de Luis Miguel) y en realidad deseo que vaya bien porque de alguna manera yéndole bien a la serie él se puede poder al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, expresó Arámbula sin entrar en más detalles.

La ahora, conductora de Masterchef Latino, aseguró que confía en que la situación mejore a fin de que los pequeños no se vean afectados por el comportamiento de su padre. No cabe duda de que Luis Miguel debe asumir sus responsabilidades.

 “Es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, indicó.

TAMBIÉN LEE: El último episodio de "Luis Miguel: La serie" fue el más revelador de todos

Como se recuerda, Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron un largo romance donde fruto de ese amor nacieron sus hijos. A pesar del distanciamiento, en más de una ocasión, la artista de Telemundo prefiere callar por el bienestar de sus hijos.

Te puede interesar