• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el bochornoso momento que pasó Luis Miguel en pleno concierto

El cantante Luis miguel paso vergonzoso momento durante uno de sus conciertos y fue difundido en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el bochornoso momento que pasó Luis Miguel en pleno concierto
    Luis Miguel pasó vergonzoso momento en el escenario pero supo disimularlo y escapar de las risas.

    El Sol de México, Luis Miguel, volvió a ser portada en todos los medios de prensa, y no precisamente por su nueva serie autobiográfica que se está transmitiendo a través de Telemundo y Netflix, sino de una erección que sufrió en pleno concierto que ofrecía en la ciudad de San Diego, California. El video fue difundido en Facebook.

    Luis Miguel se encontraba en el escenario cantando “Cuando calienta el sol”. Él retrocedió para tomar impulso y así correr y estirarse, en este último movimiento fue dónde dejó a relucir la erección que mantenía, pero un rápido movimiento con su mano, logró ocultar su miembro viril.

    Muchos de los fans se percataron del vergonzoso momento que el cantante quiso ocultar rápidamente, pero el mal momento ya estuvo grabado, editado y publicado en redes sociales.

    El video fue difundido en todas las redes sociales, pero el que se volvió viral fue en Facebook por un fans que grabó el preciso momento. El clip hasta el cierra de esta nota a obtenido más de mil reacciones y 800 mil compartidos.

    Los usuarios han comentado diversas posibilidades que le pudieron ocurrir al cantante para sufrir una erección, pero la más probable es que el artista tuvo algunos pensamientos eróticos antes de subir al escenario.

    Wapa, aquí te dejamos el video en exclusiva de uno de los fans que capto el “truquito” que utilizó Luis Miguel para ocultar su erección.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el bochornoso momento que pasó Luis Miguel en pleno concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY