• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero sorprende a fans al hablar sobre supuesto amorío con Luis Miguel

Lucero tuvo una entrevista donde habló sobre el supuesto romance que tuvo con Luis Miguel. La mexicana sorprendió a todos con esta revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero sorprende a fans al hablar sobre supuesto amorío con Luis Miguel
    Lucero rompió los mitos y esto fue lo que dijo del supuesto romance con Luis Miguel. (Foto: Difusión)

    Desde que se estrenó la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, el mexicano no deja de generar noticias. Ahora fue el turno de Lucero, quien fue consultada por el supuesto romance que tuvo con el "Sol de México".  La artista sorprendió mucho a sus seguidores con estas revelaciones.

    “Yo creo que fue un mito, porque estábamos muy chiquitos (Luismi y ella), y en esa época cuando éramos chicos, no éramos tan avanzados como los chicos de ahora. No nos sudaban las manos. La verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una muy padre amistad, a esa edad, a los 14 años en Acapulco, pasamos muchas semanas de filmación”, dijo.

    Lucero recordó que fue una linda experiencia grabar junto a Luis Miguel la película "Fiebre de amor", cinta que los lanzó a ambos a descubrir que también tenían un gran talento para la actuación.

    “René Cardona era el director, que además era muy divertido, y vivimos momentos muy divertidos que yo recuerdo muy padre, además había otros jóvenes, entonces éramos muchos chavos y son de esas historias que te acuerdas muy bien”, comentó.

    Antes de culminar, Lucero dejó en claro el gran cariño y respeto que le tiene a Luis Miguel y que a pesar que no lo ve desde hace mucho tiempo, siempre lo recuerda con una gran sonrisa. Además sostuvo que la serie por Telemundo es un gran éxito.

    "Yo le he tenido muchísimo cariño, pero tengo mucho tiempo de no verlo. Sé que la serie está gustando mucho y no hubo así como una pregunta específica para que yo contara parte de la historia, yo pienso que deben tener la asesoría directa de él", explicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero sorprende a fans al hablar sobre supuesto amorío con Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY