• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos revela nuevo adelanto de "Sin senos sí hay paraíso" [VIDEO]

Carmen Villalobos nos muestra por Instagram un nuevo adelantode "Sin senos sí hay paraíso", producción de Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos revela nuevo adelanto de "Sin senos sí hay paraíso" [VIDEO]
    Carmen Villalobos presentó en su Instagram adelanto de "Sin senos sí hay paraíso", serie de Telemundo.

    ¡Volvió Catalina! La talentosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, asombró a todos al compartir por su cuenta oficial de Instagram un nuevo adelanto de "Sin senos sí hay paraíso", producción de televisión a cargo de Telemundo, en la cual ella encarna a Catalina.

    La actriz de 34 años publicó el avance de "Sin senos sí hay paraíso" en su Instagram, red social en la que cuenta con más de 7.5 millones de seguidores, con la siguiente descripción: “¡¡¡Ay mi Cataaaaaa!!! La tiene difícil en esta temporada. ¿Con quién se quedará? ¿Ustedes que creen?”

    En el video podemos ver a Carmen Villalobos interpretando a Catalina junto a sus demás compañeros de reparto: Roberto Manrique quien le da vida a Santiago, Fabián Ríos quien es Albeiro y Gregorio Pernía quien interpreta a “El Tití”.

    A pesar de que el clip que compartió Carmen Villalobos no dura más de medio minuto, mostró una recopilación corta de escenas en la cual la pregunta fue la siguiente: "¿Quién posee el corazón de Catalina?". Aquí se mostraban momentos importantes que Santiago, Albeiro y “El Tití” vivirán junto a Catalina.

    Sin lugar a dudas, la tercera temporada de "Sin senos sí hay paraíso" se ha convertido en una de las más esperadas de la cadena Telemundo, pero ni siquiera Carmen Villalobos al ser el personaje principal ha podido revelar la fecha de su estreno, dejando a sus millones de fans en Instagram a la expectativa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos revela nuevo adelanto de "Sin senos sí hay paraíso" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY