• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel despierta pasión entre sus fans con escena íntima de Diego Boneta

El último capítulo de la serie de Luis Miguel, producido por Netflix y Telemundo dejó a muchas personas con la boca abierta, ya que su protagonista nos asombró con una muy explícita escena de sexo oral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel despierta pasión entre sus fans con escena íntima de Diego Boneta
    Luis Miguel la Serie indignó a usuarios por escenas "hot"

    El quinto episodio de 'Luis Miguel: La Serie' despertó muchas pasiones de los fans del cantante, ya que Netflix decidió transmitir una escena bastante explícita de sexo oral, mientras que Telemundo decidió censurarla.

    La escena causó mucha controversia en todas las redes sociales, puesto que mostraba con mucha realidad al cantante completamente desnudo recibiendo sexo oral de una mujer muy hermosa.

    El capítulo fue tan polémico que recibió las críticas de muchas personas seguidoras de la serie. Ellos mencionaron que veían el programa con sus hijos niños y adolescentes.

    Mira las quejas de los seguidores de la serie:

    -“No me parece que pongan esas escenas tan explícitas. No van al caso, aparte la serie la ven niños y adolescentes también”

    -“Espantosa la escena y totalmente innecesaria puesto que hay miles de niños y adolescentes viendo la serie”

    -“No me parece que transmitan una escena tan explícita en una serie que estaba viendo con mis hijos, deberían censurarla”

    wapa.pe

    Por estos motivos Telemundo decidió no transmitir la escena, pero el portal Netflix, la sigue teniendo en su programación.

    Como sabemos, Netflix suele mostrar en sus series escenas bastante explícitas y subidas de tono. Por ello, indica en cada uno de sus programas las secciones que tiene. En el caso de ‘Luis Miguel, la serie’, el portal nos indica que es para mayores de 16 años.

    Entonces Wapas, ya saben, si desean ver la serie del ‘Sol de México” no lo hagan con sus hijos ni con niños menores edad. ¡Está prohibida para ellos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel despierta pasión entre sus fans con escena íntima de Diego Boneta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY