• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la mujer que separó a Luis Miguel y Mariana Yazbek

Rebecca de Alba sería la responsable de separar a Luis Miguel y Mariana Yazbek, o como muchos llaman 'el gran amor de El Sol'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la mujer que separó a Luis Miguel y Mariana Yazbek
    Rebecca de Alba sería la mujer que separó a Luis Miguel y Mariana Yazbek

    A través de un video difundido en Youtube, la periodista Claudia de Icaza volvió a revelar hechos inéditos de la vida amorosa de Luis Miguel que siguen sorprendiendo a sus fanáticos. 

    En esta oportunidad, Icaza contó que no fue Stephanie ni Sasha, sino Rebecca de Alba la que se metió en la relación de Luis Miguel y la fotógrafa mexicana Mariana Yazbek

    Uno de los episodios de 'Luis Miguel, la serie' señala que la relación de la joven pareja llegó a su fin a consecuencia de la infidelidad de Mariana con Alejandro González Iñárritu. Ante ello, la periodista reveló en su programa de Youtube que fue Rebecca de Alba la que se entrometió en la relación de ambos. 

    Según narro Claudia Icaza, Mariana y Rebecca eran muy amigas, por lo que ella solía acompañarla en sus cenas con 'El Sol'; sin embargo, las cosas comenzaron a salirse de control hasta el punto que Luis Miguel y de Alba cometan acciones desagradables bajo la mesa. 

    "Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas, Rebecca Alba, y entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky, estaban conversando los tres cuando ella comienza a ver actitudes y gestos entre ambos", cuenta Icaza. 

    Con la finalidad de destapar sus sospechas, la joven fotógrafa tiró una servilleta bajo la mesa y descubrió que Rebecca tocaba con su pie y de forma sexual el cuerpo de Luis Miguel

    "Yo adoro a Mariana Yazbek, es una mujer impresionante, y lo va a seguir siendo, no fue infiel a Luis Miguel, no se lo crean, él platica las cosas muy a su conveniencia", concluyó  la periodista. 

    Según la teoría de Claudia Icaza esta sería verdadera razón por la que Mariana y Luis Miguel terminaron y no como hasta el momento se viene mostrando en la serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la mujer que separó a Luis Miguel y Mariana Yazbek

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY