• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las canciones de Luis Miguel que Jerry Rivera ha convertido en salsa

La serie de Luis Miguel, producida por Netflix y Telemundo está dando mucho de qué de hablar del cantante y hemos descubierto que Jerry Rivera ha hecho muchos covers de sus canciones, ¿lo sabías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las canciones de Luis Miguel que Jerry Rivera ha convertido en salsa
    Canciones de Luis Miguel que han sido cantadas por Jerry Rivera

    Este domingo se estrena en Netflix  y Telemundo, el capítulo 6 de la serie de Luis Miguel, y todos los seguidores están a la expectativa de saber qué es lo que sucederá con la complicada vida del cantante.  

    Sin embargo, nosotros queremos recordar algunas canciones del ‘Sol de México’ que fueron interpretadas por otros artistas. Por ejemplo, Jerry Rivera.

    El salsero ha hecho muchos covers de las canciones de ‘LuisMi’ y hoy queremos recordar tres temas:

    Suave

    Una de las canciones más conocidas de Luis Miguel, incluso fue utilizado para una conocida marca de papeles higiénicos, pero Jerry Rivera le da el toque salsero que nos da ganas de bailar y mover nuestro cuerpo.

    Esa niña

    Muchas personas creen o piensan que esta canción es solo de Jerry Rivera, pero no, Luis Miguel también la cantaba pero con todo su estilo.

    ¿Cuál prefieres?

    No me puedes dejar así

    Un tema bastante antiguo del ‘Sol de México’. La cantaba cuando era un adolescente pero Jerry Rivera quiso darle ese toque salsero con su genial cover.

    ¿Cuál te gusta más? ¿La balada o la salsa?

    Al parecer, el cantante  puertorriqueño Jerry Rivera era muy fanático de Luis Miguel, ya que ha hecho muchos covers en su carrera musical. ¿Y no suenan nada mal verdad?

    Wapas, si son fans de Luis Miguel, no se olviden que hoy se estrena el último capítulo de su serie por Telemundo. Y si te has perdido algún capítulo, puedes encontrar los cinco anteriores en Netflix y hoy en la noche estará disponible el sexto episodio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las canciones de Luis Miguel que Jerry Rivera ha convertido en salsa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY