• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el emotivo deseo que Luis Miguel jamás logró cumplir [VIDEO]

A través de una emotiva entrevista Luis Miguel reveló uno de sus sueños más grandes: volver a ver a su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el emotivo deseo que Luis Miguel jamás logró cumplir [VIDEO]
    Conoce cual es el sueño más grande de Luis Miguel

    La creación de Netflix, 'Luis Miguel, la serie' continúa revelando información que había permanecido en el baúl de los recuerdos por mucho tiempo. 

    Hace poco salió a la luz, en Youtube, una entrevista realizada por Adal Ramones, hace 15 años atrás, en el programa "Otro Rollo", donde 'Micky' confiesa que su mayor deseo es reencontrarse con su madre Marcela Basteri

    Son pocas las oportunidades en las que Luis Miguel ha mostrado su sentimientos abiertamente. Sin embargo, Ramones fue tocando poco a poco la vida íntima del intérprete de "Fría como el viento" hasta ahondar en lo más anhelado del cantante. 

    Como se puede ver en la entrevista del 2003, tanto el conductor como el público quedaron sumamente conmovidos con su respuesta que brindó Luis Miguel, cuando Adal le pregunto: "Tienes siete años ahorita, en el corazón de alguien que no sabe que va a ser un ídolo. Estas solo en una habitación con una hoja en blanco, un lápiz escribiéndole algo a Santa para Navidad. ¿Qué le pedirías?".

    Sin titubear ni pensarlo 'El Sol' aseguró: "Volver a ver a mi madre... Ese sería el regalo de mi vida". El astro mexicano señalo que ese reencuentro lo ayudaría mucho en su trabajo, como persona y a su alma. 

    Como se recuerda, Marcela Basteri desapareció en el año 1986 y hasta el día de hoy se desconoce su paradero. Pero, diversas teorías afirman que fue Luisito Rey, padre del cantante, fue quien mandó a desaparecerla, cuando Luis Miguel aún era un niño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el emotivo deseo que Luis Miguel jamás logró cumplir [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY