• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: aseguran que Luisito Rey lo indujo al mundo de las drogas

Según el último capítulo emitido por Netflix y Telemundo, Luisito Rey fue quien hizo entrara Luis Miguel al mundo de las drogas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: aseguran que Luisito Rey lo indujo al mundo de las drogas
    Luisito Rey habría inducido a las drogas a Luis Miguel.

    En el sexto episodio de “Luis Miguel, la serie”, transmitido por Netflix y Telemundo, todos los fans del cantante se quedaron anonadados cuando supieron por este medio que Luisito Rey fue quien le enseñó el mundo de las drogas.

    Este capítulo nos cuenta como Luis Miguel a sus cortos 12 años contaba con una carrera prometedora pero a la vez más demandante. Para ese entonces, se encontraba en pleno rodaje de su primera película “Ya nunca más”, la cual absorbía gran parte de su tiempo por las mañanas.

    Por si fuera poco, el adolescente tenía que cumplir con los shows que le designaba su padre por las noches, dejándolo al final del día completamente cansado. Esto le trajo varios problemas, mostrándose desganado y olvidándose los diálogos que le tocaban. Todos en su casa se daban cuenta del esfuerzo extremo que hacia Luis Miguel para mantenerse parado, todos excepto su padre.

    Según el nuevo capítulo de “Luis Miguel, la serie”, Luisito Rey jamás aceptó que su hijo estaba cansado, así que asumió que su actitud era por falta de vitaminas. El staff de la película decide que un doctor revise a la joven promesa de México y el diagnóstico confirma que el niño necesita descansar.  

    Luisito Rey no puede concebir la idea de que Luis Miguel deje de trabajar, por lo cual decide pagarle al doctor para que le suministre efedrina a su hijo. Dicha sustancia tiene un efecto similar a las anfetaminas, lo cual reduce el cansancio y aumenta el estado de alerta.

    Sin lugar a dudas, “Luis Miguel, la serie” está revelando datos muy íntimos de la vida del Sol de México, dejando a todos sus fans que lo ven en Netflix y Telemundo más asombrados que nunca.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: aseguran que Luisito Rey lo indujo al mundo de las drogas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY