• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Protagonista de “13 Reasons Why” le dice adiós a la serie

La protagonista de la serie de Netflix “13 Reasons Why” se despidióde su personaje Hannah Baker por su cuenta oficial de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Protagonista de “13 Reasons Why” le dice adiós a la serie
    Hannah Baker le dice adiós a “13 Reasons Why”

    La actriz Katherine Langford, conocida por su papel protagónico de Hannah Baker en la serie “13 Reasons Why”de Netflix  reveló por su cuenta de Instagram que dejará de grabar la serie.

    “13 Reasons Why” se estrenó el año pasado y ha sido un programa bastante controversial, por tener muy fuerte contenido. Sin embargo, es una de las series de Netflix que más rating tiene. Se rumorea que podría tener una tercera temporada, sin embargo, la publicación de Langford sorprendió a todos:

    “Hannah ... te amo ... y te dejé ir" Esas son las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas contigo ... Como la mayoría de ustedes sabe “13 Reasons Why” fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan plenamente en la temporada 1, y de que me pidieran volver a la temporada 2.

    Gracias a Netflix Paramountpics Anoncontent, los increíbles productores, creativos, elenco y equipo para hacer que estos últimos 2 años sean tan especiales. Y a todos ustedes aquí .Gracias por llenar mi vida de amor y luz.

    Este espectáculo siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer el trabajo. Eso es significativo y tiene un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo contigo.  Publicó la actriz en su  cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    La publicación llegó con una fotografía con el nombre de Hannah en una pizarra y con muchos mensajes de aliento para el personaje de la serie de Netflix

    Los fans de la serie están pidiendo una tercera temporada, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada y la noticia de Katherine Langford podría significar que es el fin del  “13 Reasons Why” , aunque en otras ocasiones, hemos podido ver series que han seguido sin sus protagonistas principales.

    Solo es cuestión de esperar la noticia de los productores y de Selena Gomez, quien tampoco se ha pronunciado con nuevas noticias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Protagonista de “13 Reasons Why” le dice adiós a la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY