• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los nuevos personajes de la segunda temporada de “13 Reasons Why”

Netflix nos acaba de revelar el primer tráiler de la segunda temporada de la serie “13 Reasons Why” y estamos más que emocionados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los nuevos personajes de la segunda temporada de “13 Reasons Why”
    "13 Reasons Why" nuevos personajes

    En el año 2017, “13 Reasons Why” se convirtió en una de las series más populares de Netflix y la secuela podría atar algunos cabos sueltos que nos dejó la primera temporada. Sin embargo, también nos mostrará nuevos personajes.

    En Wapa hemos hecho una lista con los nuevos personajes de la segunda temporada de “13 Reasons Why”:

    1.Nina

    La actriz Samantha Logan nos brindará el personaje de una mujer que guarda muchos secretos a pesar de su fama. Logan ha sido la protagonista de la película ‘Polaroid’.

    wapa.pe

    2.Jackie

    Kelli O’ Hara le dará vida a una abogada que defenderá a todas las víctimas de bullying de la serie. Como sabemos la primera temporada de  ‘13 Reasons Why’ nos ha mostrado muchos abusos por parte de adolescentes problemáticos.

    wapa.pe

    3.Mackenzie

    La actriz Chelsea Alden será la encargada de interpretar a este papel. Ella es la hermana del personaje Cyrus, pero es muy diferente ya que le encanta el arte y es bastante inteligente. La hemos podido ver en otras series como  ‘American Horror Story: Roanoke’ de FX.

    wapa.pe

    4.Chloe

    Anne Winters será “la mujer bonita” de la segunda temporada de la serie. Ella es la capitana de las animadoras de Liberty High de la serie de Netflix.

    wapa.pe

    5.Rick

    El actor Ben Lawson será el coach del deporte béisbol amado por todos en la escuela.

    wapa.pe

    6.Sonya

    wapa.pe

    Una jovencita bastante ambiciosa e inteligente a la vez. Allison Miller se encarga de interpretarla.

    7.Cyrus

    El actor latino Bryce Cass es el encargado de darle vida a este personaje. Es un adolescente bastante arriesgado y no deja de causar problemas.

    wapa.pe

    ¡Entonces Wapa, ya sabes los nuevos personajes de la serie de Netflix “13 Reasons Why”! No te olvides que se estrena el viernes 18 de mayo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los nuevos personajes de la segunda temporada de “13 Reasons Why”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY