Seis aplicaciones que harán de tu vida más sencilla este mes de junio

Entérate cuáles son las aplicaciones para celular que harán tu vida más sencilla y divertida este mes de junio. ¡Te sorprenderás!

Faltan pocos días para que un nuevo mes comience, y según los especialistas, será uno de los más fríos en esta temporada. Wapa, si en el mes de junio tienes algunas semanas libres o sales de vacaciones, hoy te presentamos las aplicaciones para celular que harán de tu vida más sencilla y divertida.

Algunas de estas aplicaciones te dirán a qué hora pasa tu autobús hacia tu trabajo, universidad o casa, otros por medio de un audio te cuentan la historia de las calles que estás visitando.

1 Audioguías

Por medio de esta aplicacion de PromPerú, te permitirá recorrer distintas rutas por Lima, mientras escuchas la historia de aquellos lugares en los que te encuentres. Esta app está disponible para Android e Ios.

2 Tu Ruta

Esta app te permite saber a qué hora llega tu autobús y también compartir rutas con tus amigos por si están perdidos y no encuentran su destino. También puedes ver en tiempo real los autos que están a tu alrededor.

3 Fandango

Esta la puedes utilizar para ver la cartelera de todos los cines, además de teatros, conciertos y mucho más. Esta app está disponible para Android e iOS.

4 Aeropuertos Perú

Si este mes de junio viajarás, esta app te servirá mucho, ya que podrás saber los vuelos que entran y salen del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

5 Agenda cultural

El Ministerio de Cultura te ofrece esta app para que puedas saber las diferentes manifestaciones culturales que hay en Lima.

6 Pocket

Cuántas veces haz estado leyendo un artículo en tu móvil, sin el tiempo para terminarlo. Pocket.  te permite guardar esos textos para leerlos después, tengas o no conexión a la red.

via GIPHY

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS