Concesionaria de automóviles pide que demuestres que no eres un "robot"

¡Insólito! Mujer compartió en Twitter imagen donde demostró que no era un robot para poder adquirir un auto.

En Estados Unidos una mujer compartió con sus seguidores de Twitter la extraña experiencia que pasó al comprar un auto en una conocida concesionaria. El twit ha sido compartido y visto por varios usuarios que no dejan de bromear con el insólito hecho.

Esto le ocurrió a Marci Robin, quien después de haber elegido el automóvil que llevaría a casa, tuvo que firmar la documentación de adquisición del coche, sin embargo no esperó que entre los papeles se encuentre una hoja en la que tenga que marcar una casilla CAPTCHA.

La mujer quedó sorprendida,  ya que desconocía de este paso al momento de realizar una compra, por lo que decidió preguntarle a la empresa el por qué era obligatorio confirmar que no era un robot, por lo que atinaron a responderle que era parte del procedimiento de compra.

Cabe mencionar que la casilla CAPTCHA aparece cuando realizamos alguna transacción en internet para seguridad de la empresa, por ello algunas páginas solicitan al usuario que demuestre que es humano, por lo que estos deben darle click a una casilla donde dice: “No soy un robot”.

Este procedimiento sirve para evitar que bots informáticos realicen operaciones correspondientes a un humano, por lo que hacerlo es normal, sin embargo esto puede parecer extraño si esta opción aparece en un papel al momento de realizar una compra.

Sin duda es un hecho que ha dejado sorprendidos a los usuarios de twitter los cuales no dejan de bromear por lo ocurrido. ¿Será que empezaremos a confirmar que somos humanos para poder realizar alguna compra u otra actividad?

“Compré un automóvil hoy, y el concesionario me hizo ver, con un bolígrafo, en papel, que no soy un robot.”

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS