• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El momento preciso en el que una mujer decide ser infiel, según la ciencia

Estudios científicos revelaron en qué momento una mujer decide ser infiel. ¡No dejes de leer! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El momento preciso en el que una mujer decide ser infiel, según la ciencia
Este es el periodo cuando una mujer decide ser infiel

Cuando se habla de infidelidad pensamos que solo los hombres son capaces de cometerlo; sin embargo, olvidamos que las mujeres también somos infieles. Un estudio realizado por Journal of Sex Research reveló el momento preciso en el que una mujer decide engañar a su pareja e incluir un tercero en la relación. 

La investigación reveló que las mujeres tienen mayor tendencia a engañar a su pareja entre los 6 y 10 años de iniciada la relación. Mientras que, en el caso de los hombres, suelen a buscar una tercera persona pasado los 11 años de convivir o mantener una relación con su pareja.

Diversas teorías afirman que llegado a los 7 años de relación con una misma persona, comienza a crecer incertidumbre de saber si será la adecuada. Es decir, en el caso de las mujeres, empiezan a evaluar la relación. Es durante este periodo cuando diversos motivos se cruzan por la mente, acá te los contamos. 

SE ABURRIERON DE SU PAREJA

Su pareja deja de despertar deseo a causa de la monotonía, la falta de detalles y más.

YA NO SIENTEN AMOR

A veces, las mujeres son las que se enamoran más rápido, pero también son fáciles de aburrirse, por ende su pareja no debe dejar de pasar tiempo con ella y comenzar a pensar en lo que ella necesita.

NO ESTÁN CONFORMES

Las mujeres son exigentes y tienen muchas expectativas de su pareja; sin embargo, cuando esta no las cumple se vuelve en una persona fría y rápidamente buscará otra que sí tenga como objetivo realizarlas. 

SOBRE EL AUTOR:
El momento preciso en el que una mujer decide ser infiel, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY